BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 19 de septiembre de 2024

 COPIADO Y ESCRITO POR Pablo....

Al ver  mis horas de fiebre

e insomnio lentas pasar,

a la orilla de mi lecho,

¿Quién se sentará?


Cuando la trémula mano

tienda, próxima a expirar,

buscando una mano amiga,

¿Quién la estrechará?


Cuando la muerte vidrie

de mis ojos el cristal,

mis parpados aun abiertos

¿Quién los cerrara?


Cuando la campana suene

(si suena en mi funeral),

una oración al oírla

¿Quién murmurara?


Cuando mis pálidos restos

oprima la tierra ya,

sobre la olvidada fosa

¿Quién vendrá a llorar?


¿Quién en fin, el otro día

cuando el sol vuelva a brillar,

de que pase por el mundo,

¿Quién se acordará?

GUSTAVO ADOLFO BECQUER

PABLO BOA

 


No hay comentarios: