BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 12 de septiembre de 2024

 HOLA ME LLAMO NURIA


El tres de agosto hice tres años en la comunidad de santa clara, y ahora estoy en un piso tutelado de Faisem,he tenido mucha suerte porque he dado con dos compañeros de piso y me va muy bien en todos los sentidos. Este domngo creo que vamos al cine con la comunidad de santa clara y quisiera ver la película de bitelthus.

Estoy muy contenta, bueno os digo a todos que aprovechéis las posibilidades que os dan todos los días para llegar a tener un  piso o bien iros con vuestra familia. Aunque lo veáis difícil se puede conseguir. 

Y os vais alegrar de las cosas que vais a terminar logrando.

Bueno un saludo 

Y para atrás, ni para coger impulso

No hay comentarios: