BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 19 de septiembre de 2024

BUENOS DIAS

Algo de mi historia. Svetlin

Me acuerdo mucho de mi infancia. Vivimos en mi ciudad natal (lom)) Bulgaria. En aquella época era el regimen del comunismo. La casa donde habitamos era muy pobre. Mi madre en gloria este, siempre velaba por nosotros .

Arreglados y bien duchados y limpios,  jugábamos con los juguetes que nos compraba mi padre (balones, coches, bicicletas) Una vez mi padre me trajo un cangrejo vivo y yo asustaba a mi madre en plan broma y se reía  al ver que no le tenia miedo.


Cada dos por tres mi padre y yo hacíamos gimnasia y le hacia masaje de niño.

Mis padres eran un ejemplo de persona; honrados, sensibles, inteligentes y luchadores.

Mi papa me mandaba todos los días al sótano a llenar el búcaro de vino. Parecía que el sótano estaba lleno de fantasmas. En aquella casa era todo divertido . Jugamos con nuestros amigos, saltando desde el armario  y con mi madre .

Sin embargo padecía de los bronquios. entonces venia una enfermera que me pinchaba todos los días.

Desde niño estaba malito. 

Muchas veces mi padre trasnochaba debido a sus salidas nocturnas con lo cual se peleaba con mi madre.

Nosotros con mi hermana éramos niños. pero teníamos amistades que lo pasábamos muy bien.

Yo siempre miraba a mis amigos y tenia un poco de envidia, porque ellos retenían lo que yo deseaba y comía cosas que yo no había probado.

Fue una de las razones de que tuviéramos que emigrar. ......

CONTINUARE  CONTANDO MI HISTORIA



No hay comentarios: