BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 30 de mayo de 2019


LA ESPIA ROJA.

El domingo 26 quedamos en Mcafe para ir al cine y después comer. Habia pocas películas para esa hora, a mi me hubiese gustado ver los Vengadores pero duraba 3h. Así, que elegimos la Espía Roja.
La película trata la historia de una anciana que vive en EEUU y un día se presentan en su casa agentes del MI5 acusándola de espionaje sobre los años 30. A partir de hay, ella va recordando esos años cuando estudiaba física en Inglaterra. Allí conoció a Leo un chico soviético del que se enamoro. Y que la llevaba a reuniones de seguidores de Staling. Entre las idas y venidas de Leo que viajaba mucho, Joan empieza a trabajar en un laboratorio donde comienza una relación con su jefe.
Un día Leo aparece de nuevo y la convence para que elija entre traicionar a su país, pasandoles información o que se arriesgue a una guerra nuclear. Ella quería que los dos países estuvieran en igualdad de condiciones, así que accede.
Esta es una historia real que paso en la guerra fría. No se los nombres de estas personas pero es verdad que cuando a detener a esta mujer era ya muy mayor y no la encarcelaron.



La verdad es que me gusto, pero también es un poco lenta. Al salir fuimos a comernos un kebac,
cada uno se lo pidió como quiso, aunque el camarero se monto un lió que no veas. Yo después de comer me fui a casa, pero Eva me dijo que los demás fueron a tomar café y pastelitos.
Fue el día completo.     Bea.


No hay comentarios: