BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 2 de mayo de 2019

UNO DE MAYO...SALIDA CULTURAL

El grupo, estaba dispuesto a realizar un paseo con tintes históricos por el centro de Sevilla, aprovechando el buen día que hacia... ya empieza el sol "a calentar en Sevilla".
La primera parada en los jardines de Murillo para explicar la existencia de la Muralla, continuamos hacia la casa de la Moneda y su importancia en la época del esplendor de Sevilla....Torre de la Plata, Hospital de la caridad y las atarazanas, mercado de artesanía y del Postigo, Plaza del Cabildo, Archivo de Indias y Catedral, Plaza del Salvador y Campana .......y andando, paseando, parándonos..... llegamos a la Alameda donde almorzamos.
Muy bien.
                                          
SALIDA AL CENTRO DÍA DEL TRABAJADOR

Ayer día 1 de Mayo salimos hacia el centro a dar un paseo y visitamos el sitio donde estaba situada la casa de la moneda, fuimos a ver la Torre del Oro, la Torre de la Plata, me acuerdo que en una salida cultural que íbamos Paco Vazquez y Josefina también visitamos la Muralla y la Torre del oro.


Antes por la mañana quedamos en el Prado  y llegue puntual nada mas llegar llegaron los demás compañeros. A la salida fuimos Viki, Eva, Nacho, Daniel Solis, Jose Antonio, Paco Prada y yo. Nos tomamos algo en los Hermanos Gomez muy a gusto hablando y riendo me sentí contento y animado.

Nos levantamos para irnos y me costo levantarme porque estaba a gusto, entonces fuimos al centro y todavía no hacia mucha calor . Recorrimos todo el centro andando que por cierto tengo un poco de agujetas de ese día, después salimos a la Alameda a comer y encontramos un sitio donde ponen bien de comer, algunos se pidieron serranito hamburguesas.., yo me lleve de mi casa un bocadillo que estaba muy bueno y me lo comí a escondidas del camarero y antes de irnos nos tomamos un café.

ME LO PASE MUY BIEN


SANTOS FERNANDEZ

No hay comentarios: