" SAPOS TUERTOS"
Elegancia, exquisitez y sabor a sapo tuerto. Este plato no es difícil de preparar . Contiene los siguientes ingredientes:
*patas de sapo
*aguacate
*Huevos duros
Coges las patas del sapo y las lavas, las uñas mejor con el cortaúñas. Las pegas con washabi al igual que los ojos que son dos huevos duros aliñados con un poco de amoníaco y limpiacristales.
Parece carecer de sabor, pero cuando pruebas ese limpiacristales con un poco de ajo en polvo tu paladar se sorprende y la boca salivea abundantemente. Invito a comer a mi tío, un hombre corpulento y sabio. Es un admirado escritor y escribe todo tipo de artículos. Nada más comerse un ojo del sapo tuerto empieza a escribir.
"Ante mi, un sapo tuerto. La presentación no invita a probarlo pero la curiosidad si. Nada más dar un bocado he sentido cosquillitas en el estómago; unas cosquillitas que nunca antes había sentido. A `partir de ese momento mi vida cambia por completo. Decido viajar hasta Corea del Sur y probar una y otra vez aquel curioso plato. Esto es lo más interesante que me ha pasado nunca. Cada día un plato nuevo, una nueva experiencia y un nuevo sentimiento y sabor; Un plato, un sentimiento y un consecuente escrito desde la sinceridad más absoluta...decidido: me quedo en Corea del Sur.
La Sole 25.

No hay comentarios:
Publicar un comentario