BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 20 de septiembre de 2014

EXCURSIÓN DE FINAL DE VERANO

Y tan final que pretendíamos ir a la piscina, y ya se había acabado la temporada. De tal forma que me mandó un mensaje nuestro monitor, y a todo esto,   yo con el elemental y desfasado móvil que me compré gracias a mi ignorancia no oí el pitido. Más tarde volvió a sonar, y cuando llamé sin tener idea de quién sería, ustedes ya lo sabéis, fue para decirme que me olvidara del bañador y la toalla, y entonces le insistí para que me dictara el número de su móvil de tal forma que casi me quedo sin saldo, porque se puso media hora a discutir conmigo que lo podía averigüar indagando en el mío.
Esa fue la primera parte, los preparativos por así decirlo.
Al final quedamos todos el Domingo a las once en nuestra parada de autobús. Ycuando vino uno de nosotros me amargué muchísimo, es más me amargó el día. Porque no me gusta que nadie se porte de forma impertinente. Al final decidimos ver una exposición de trajes en el casino, comer en el parque e ir al cine.
Pero la película me aburrió desde el principio hasta el final y como los hechos se desarrollaban en Buenos Aires, con algunas de las expresiones de los protagonistas me quedaba en blanco. Es más yo le propuse a una persona que se metiera a ver la abeja maya conmigo pero me dijo que no “porque luego le podía picar”.
En resumen me alegré muchísimo con el día que pasamos, personalmente les agradezco a los monitores la misión que cometen con nosotros, y a todo el equipo de la comunidad que se interesen por nuestro bienestar, y que hagan todo lo que está en sus manos para ayudarnos.

En cuanto a mis compañeros pienso que todavía tenemos que aprender mucho unos de otros.

No hay comentarios: