BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 10 de septiembre de 2014


¿POR QUÉ TENGO QUE SOMETER MI VOLUNTAD A LOS DEMÁS?

A mí me gustaría tener una personalidad fuerte para no hacer lo que los demás opinen que debo de hacer.
Mi madre siempre me echa en cara las cosas para que yo haga lo que ella quiere, yo no tengo un prisma para poder ver las cosas según su punto de  vista. Tengo derecho a disfrutar la vida porque para eso nos la ha regalado Dios, pero no tengo valentía de oponerme y eso me escuece ¿por qué tengo que ocupar mi vida cómo los demás piensan? Yo deseo razonar sobre esto, estoy harta de la psiquiatra de mi madre de mi hermano y del mundo entero.
Yo no tengo argumentos, sino solamente apuntalar que necesito una libertad que me tengo que ganar a pulso, aunque no soy capaz de razonar sin sulfurarme, pero me siento como una marioneta en manos de otros, me pongo a pensar que toda mi vida ha sido una equivocación. En el sentido que nunca me he parado a averiguar qué es lo que yo quiero.
Realmente quiero conquistar mi libertad pero no sé cuándo estoy en el camino correcto.

No hay comentarios: