BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 9 de septiembre de 2014


VACACIONES DE VERANO 2014

      Estas vacaciones de verano han sido muy moviditas:

en Junio



       .- estuve con la comunidad terapéutica en Punta umbría
       cinco días. La cena la hacíamos fuera de la residencia.
       Para el pueblo o por la calle principal cojiamos un microbus.
       Estuvimos en un spa,  había como un circuito entre duchas y
       piscinas climatizadas.
       .- en la mitad del mes de Julio me fui con mis padres a Mazagon
       que esta en la provincia de Huelva en pleno Coto de Doñana.
       Las playas pertenecen a la Costa de la Luz.
      .-  A principios del mes de Agosto también estuve en Mazagon
       una semana imedia.
       .- En la mitad del mes de agosto estuve en la sierra de Cazalla, fui con
       la comunidad terapéutica.
       Ya estamos en septiembre y posiblemente que vayamos a Chipiona
       no estoy seguro.
       También he estado con un monitor de FAISEM en la piscina de
       Mairena del Aljarafe y este fin de semana el dia 14 de septiembre
       vamos a la piscina de Coria el grupo 2.

        QUE BUEN VERANO
      

       sevilla 09 de septiembre de 2014                 Daniel g v
       

1 comentario:

santi dijo...

de acuerdoooo