BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 2 de septiembre de 2014


HOY CASTING D JUEGOS DE TRONOS
(hoy martes 2 de septiembre)
Hombres en buenas condiciones físicas y mujeres delgadas de cabello largo, ambos de entre 18 y 60 años. Juego de Tronos en Osuna, una de las localizaciones del rodaje de la laureada serie en Sevilla.
La productora malagueña Fresco Film y el equipo de Modesport Casting, responsable de la selección de la figuración de Juego de Tronos en Andalucía, ha dado a conocer los requisitos que impondrán a los miles de aspirantes a participar como extras en el rodaje de la serie de la cadena norteamericana HBO. De la primera prueba saldrán 2.500 preseleccionados, divididos a partes iguales entre hombres y mujeres, que deberán pasar una segunda criba durante el martes y el miércoles.
La edad de los aspirantes deberá oscilar entre los 18 y los 60 años. Los hombres deberán tener «buenas condiciones físicas» sin llegar a ser culturistas, según especifican los responsables de la selección. Tendrán que ser «delgados, con pelo medio o corto y preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial».
Las mujeres deberán ser «delgadas con pelo largo y la melena deberá ser uniforme, sin mechas», descartándose de antemano a las aspirantes que tengan el pelo «rojo, violeta, azul, rosa, etcétera». Para ambos sexos no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles. Todos los aspirantes deberán llevar pantalones cortos y camisetas con mangas cortas «que permitan ver sus brazos y piernas».
Los seleccionados deberán estar disponibles entre el día 10 y el 29 de octubre, ambos incluidos, para el rodaje de Sevilla y Osuna. Los responsables del casting han confirmado que cada participante recibirá 50 euros netos por cada día de rodaje.
«Los días de trabajo serán jornadas muy largas debido a que todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería
LA CIENCIA FICCION, LLEGA…… PARA SOLUCIONAR EL PARO ?

No hay comentarios: