BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 6 de septiembre de 2014

VANESA MARTIN


Crónica de un baile es el título del cuarto disco de estudio de Vanesa Martín, una colección de canciones que tiene como primer single la canción Sin saber por qué.

Que os voy a decir sobre ella, ..... QUE ME ENCANTA.

La portada es una fotografía de Bernardo Doral, diseño de Isaac Salido y estilismo de Ana Capel.

Sobre el álbum y título la artista comenta: "Es un baile a la vida, para mí, todo puede ocurrir en un baile: el acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de Vivir…porque no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como la afronta"

Me siento torpe no se que me pasa 
Hago todo al reves 
Intento acercarme despacio a tu boca 
Y alli provocar una encerrona loca 
No, no lo hago bien 
Si yo pudiera mirarte a los ojos 
Y encontrarte sin mas 
Dibujo naranjas en atardeceres 
Y pinto tu nombre a pesar de la nieve 
Ven, corre y besame 

Parece que todos lo ven 
Y yo sigo ahi sin saber por qué 
Excusandote, excusandome 
Y yo sigo ahi sin saber por qué 
Sin saber por qué 
Sin tener por qué 
....... Y CONTINUA.........

No hay comentarios: