BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 25 de junio de 2026

Desde que estoy en la C.T.

Me siento muy bien en la comunidad terapéutica me integrado muy bien, la gente son muy simpática,  hoy me ido a anda y toma café hay gente peo que yo pero aun así me siento bien, me encanta los talleres que hace, sobre la comida hay cosa que no me gusta pero alguna cosa que se almuerza si me encanta como pollo salsa y etc. fui a excusión y me encanta porque fui con los monitores que son muy simpático, espero ir mas vece a la excursión .............................. Esperanza Moreno Limón

No hay comentarios: