Lo mejor que mas me gusta son los animales que son preciosos y los quiero un montón.
En especial los lémures y los chimpancés; mis animales favoritos.
Los perritos también y los pajaritos, que también son felices.
Las ranas croan también y los pajaritos también son felices.
Las margaritas y las damas de noche y jazmín me dan su máxima fragancia.
Soy un hombre feliz con su entorno y me gustan
también todos los insectos.
Se puede decir que soy un ambiente de la naturaleza.
Me gustan los Gofres de Chocolate y aquí sigo. Esperando que el Tito Paco me haga un Chocolate de delicia.
Los tigres los quiero también con todo mi amor.
Humberto
No hay comentarios:
Publicar un comentario