BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 25 de junio de 2026


Lo mejor que mas me gusta son los animales que son preciosos y los quiero un montón.

En especial los lémures y los chimpancés; mis animales favoritos.

Los perritos también y los pajaritos, que también son felices.

Las ranas croan también y los pajaritos también son felices.

Las margaritas y las damas de noche y jazmín me dan su máxima fragancia.

Soy un hombre feliz con su entorno y me gustan


también todos los insectos.

Se puede decir que soy un ambiente de la naturaleza.

Me gustan los Gofres de Chocolate y aquí sigo. Esperando que el Tito Paco me haga un Chocolate de delicia.

Los tigres los quiero también con todo mi amor.


Humberto

No hay comentarios: